Masajes capilares
Masajes capilares
El calor, los químicos, la plancha, el secador entre otros factores resecan nuestro cabello y lo hacen lucir dañado, sin vida. En belleza a domicilio tenemos los mejores tratamientos y productos para que obtengas un excelente masaje en tu cabello y logres revivirlo para devolverle su encanto natural y obtengas ese bienestar que te mereces.
  • Masajes de hidratacion.
  • Masajes de keratina.
  • Masajes para el pelo.
  • Masaje capilar.


Mas servicios

Masaje descontracturante

En Belleza a Domicilio entregamos este servicio, masaje descontracturante como una opción para reducir la tensión de los musculos, que es producida por el estrés o las malas posturas de nuestro cuerpo.

Pack para novios

Hemos elaborado pack para novios, un conjunto de servicios de estética y peluquería que aportarán un cuidado integral en tu imagen ese día especial. Estos servicios pueden ser contratados por padrinos, papás, etc.

Uñas acrilicas

Las uñas acrílicas se crean en tu propia uña natural, utilizando materiales de primera calidad, la duración es de 3 a 4 meses con una mantención mensual, retoque que se realiza en el borde de la cutícula.

Corte de pelo mujer

Las mujeres de hoy en dia no solo utilizan los cortes que estan a la vanguardia en la moda sino que mantienen sus propias tendencias y estilos